♡Reseñas/Reviews: Brochas para maquillaje. Aliexpress.


Holaaaaa, por fin tengo el tiempo para poder escribir una entrada, la escuela aveces no me deja tiempo para nada, extrañaba muchísimo escribir para ustedes :3 así que mejor...

¡Vamos a empezar!

Este es el ultimo producto del pedido que realice con el SS de Sandra Inoue en Aliexpress, estas brochitas me tienen enamorada *-* les juro que son perfectas, hermosas. Me gustaron muchísimo ademas que el envío fue super rapidooo. Las pedi un 12 de agosto y estaban en mi casita el 27 de septiembre, fue el primer paquete en llegar y yo estaba feliz.

Para mi son perfectas, puesto que no me maquillo muy seguido, así que estas son esenciales, yo las pedí en color rojo pero hay 10 colores más, ademas vienen en un paquetito muy cómodo y practico y puedes llevarla contigo a toooodos lados, ah y claro, precio es super accesible :D

Son de la tienda Oriental Trading Co., Ltd. y tienen muchos otros artículos muy bonitos, así que recomiendo totalmente al vendedor

Lo que pedí:


Lo que me llego:


Precio: 5.12 dolares, aproximadamente, 70 pesos mexicanos. 
Link de compra: http://www.aliexpress.com/item/Makeup-Tools-7pcs-Classical-Practice-Makeup-Brushes-Set-Pink-Makeup-Brush-with-Makeup-Brushes-Case-Free/1395924706.html

Puntuación: ♡♡♡♡ 5/5 ¡Excelente!


En fin, muchas gracias por tu bonita vista. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, no te olvides de dejarla en la cajita de comentarios :3 con mucho gusto responderé. Por ciertoooooo, ya tenemos sección de AFILIADOS, si quieres pertenecer a ella, solo necesitas enviarme tu imagen por el siguiente correo: missmeoowblog@hotmail.com y con gusto nos afiliaremos n.n me encantaría tenerte por ahi.




¡Muchos besos!









10 comentarios

  1. Hello dear, I am doing a Giveaway on my blog, I invite you to win a sweater (you have 5 choices) from Oasap online store! I hope you participate and if you do, GOOD LUCK! :)

    http://fashiongetsfierceblog.blogspot.pt/2014/10/oasap-sweater-giveaway.html

    ResponderBorrar
  2. Que chulas, me encantan las brochas de maquillaje.

    ResponderBorrar
  3. ¡Son muy bonitas!
    Y de precio están muy bien si como dices son buenas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
  4. Pues si que son baratas, y bonitas *w* Yo para las brochas soy nula nula nula, no las sé usar, asi que no tengo, bueno, hace poquito me pillé una en Buy in coins para los ojos, y en jolse una de Etude house para los polvos y ya está.
    La verdad es que estos kits así se ven supre bonitos *3*

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas,yo las suelo comprar en buyincoins y también están genial de precio,gracias por pasarte por mi Blog,me quedo de seguidora y me encantaría que me siguiera para poder estar en contacto, gracias

    ResponderBorrar
  6. además de bonitas es que son súper baratas!!! esto... me apunto el enlace jijiij un besitooooo

    ResponderBorrar
  7. Pues me las apunto!! :D Si son baratitas merecen la pena seguro! :D
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Son super bonitas! Y por ese precio aún mejor! Me quedo de seguidora, me encantaría que te pasaras por el mío y me siguieras para poder estar en contacto :)

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Andaba gogleando y llegué acá jajja justo estaba buscando unas brochitas para mi mamá y creo que estas estan perfectas *O*

    ResponderBorrar
  10. Wow tengo que tenerlas para ayer jaja.
    Pues apenas he comprado alguna que otra cosilla en Aliexpress, igual me llegó todo bien.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3